Sistemas de energía solar
Si está buscando especialistas en diseño e instalación de energía solar en Sevilla, nosotros trabajamos con los principales fabricantes del sector, ofreciendo a nuestros clientes la facilidad al acceso de las nuevas tecnologías gestionando, procesando y visando todo tipo de ayudas y subvenciones disponibles en cada momento. Pudiendo elaborar los proyectos sobre plano o desplazándonos al inmueble del cliente en función de lo que se precise en cada caso.
Dadas las características geográficas y climatológicas de nuestro país, podemos conseguir un gran ahorro utilizando estos sistemas de energía.
Por lo que sin duda es uno de los sistemas de energía renovable con más futuro actualmente.
Energía solar en sus dos variantes
✔ ENERGÍA SOLAR TÉRMICA, es aquella que aprovecha el calor solar mediante el uso de colectores o paneles solares térmicos. En este caso la energía solar térmica puede aprovecharse para la producción de agua caliente destinada al consumo de agua doméstico, ya sea agua caliente sanitaria, calefacción, o para producción de energía mecánica y, a partir de ella, de energía eléctrica. Esta energía solar térmica se recoge mediante los captadores solares térmicos.
Disponemos de equipos termosifón/compactos y de recirculación forzada según se adapten a las necesidades de cada cliente.
✔ FOTOVOLTAICA, la energía del sol produce electricidad de origen renovable. Esta electricidad se obtiene directamente a partir de la radiación solar mediante un dispositivo llamado célula fotovoltaica o panel fotovoltaico. Estamos hablando de la tercera fuente de energía renovable más importante en términos de capacidad instalada (después de la energía hidroeléctrica y eólica). La energía fotovoltaica se usa para alimentar muchos dispositivos y obtener autoconsumo. La radiación solar se filtra y se capta a través de los paneles fotovoltaicos.
Disponemos de kit completos para adaptarnos a todas las necesidades, como viviendas aisladas sin suministro energético; o móviles, como caravanas y auto caravanas. Como en todos los equipos en general, es muy importante el buen mantenimiento para evitar la corrosión y garantizar la durabilidad, ya que están diseñados para una larga vida. No dudes en pedir más información, nuestros técnicos te asesorarán.